Empresa

BREVE RESEÑA HISTORICA:

Más de medio siglo de dedicación ha visto crecer y evolucionar nuestra empresa desde que, allá por los años 1950-60, Don Manuel Gimena Peinado, fundador y precursor de lo que hoy es toda una institución en el mundo de la fotografía.

Tras una primera etapa, no exenta de dificultades, Gimena  continuó creciendo, a pesar de la escasa concienciación de los empresarios andaluces de aquellos años, por la importancia de fotografía industrial.

En el año (1970), Gimena se instaló definitivamente  en Lucena erigiendo un poderoso estudio fotográfico industrial, en una superficie de más de 2500 m2 y equipado con laboratorio propio. Esto permitió a Lucena alcanzar un posicionamiento preferente en ámbito industrial, así como , empresas de diferentes puntos de Andalucía.

A penas una década después , la profesionalidad y el trabajo diario, lograron asentar a Gimena como la empresa líder en Andalucía y una de las más importantes de España en el sector de la fotografía industrial.

Hoy por hoy continuamos avanzando hacia nuevas metas, con la incorporación en el año 2005, de la marca Gimena 3D  para la fotografía industrial y edición impresa de catálogos. Liderada por la tercera generación familiar, los más potentes sistemas infográficos, granja de renderizado y mejor equipo humano de profesionales, elaboran las recreaciones virtuales con la calidad y el realismo que sólo un estudio de más de medio siglo de experiencia en iluminación ambiental puede dar.

 
Estamos especializados en trabajar con agencias de publicidad incorporando nuestros servicos a su portfolio de productos, especialmente todo lo relacionado con la infografía3d/render.

Galeria
  • p17unpm97coou1n141nm5n6u17566.jpg
  • p17unpm97cjrj1taobuadhnnr05.jpg
  • p17unpm97c9u71p1am8r17gdcln4.jpg

957 042 639

info@gimena3d.com

Pol. Ind. Los Santos,14900 Lucena ( Córdoba ). Andalucía